http://www.ejerciciosquemagrasas.com/ DESCARGAR PROGRAMA DE EJERCICIOS GRATIS 10 ROUNDS - EJERCICIOS Y DISCIPLINA POSITIVA

Breaking

Translate

jueves, 8 de abril de 2021

DESCARGAR PROGRAMA DE EJERCICIOS GRATIS 10 ROUNDS




 Alrededor de cinco años antes, encontré a Beachbody. Peter y yo pedimos los DVDs de 21 Day Fix y lo apreciamos totalmente. He apreciado los trabajos en casa y Beachbody desde ese momento en adelante. 


En estos días, Beachbody entrega la totalidad de sus ejercicios en un escenario que han llamado Beachbody on Demand (o BOD). He oído que lo describen como "el Netflix del bienestar", lo cual es realmente preciso. Desde el barre hasta el levantamiento de pesas, desde la lucha cuerpo a cuerpo hasta la preparación HIIT, ¡hay algo para todos allí! 


Me imaginé que presentaría mi evaluación legítima y justa sobre uno de los programas más actualizados de Beachbody, 10 Rounds. Por lo general, estoy ansioso por escuchar las opiniones de las personas sobre los ejercicios, pero no quiero leer las encuestas de los mentores de Beachbody. Independientemente de si realmente aman lo que están compartiendo, a veces puede parecer que están desarrollando nuevos artículos para poder venderlos. Esa es su vocación, así que hago lo que sea necesario para no ridiculizar eso. Sin embargo, cada vez que sale otro programa, escucho "¡este es mi ejercicio perfecto para la pareja!". Empieza a parecerme un dígito poco sincero después del quinto programa de "pareja perfecta". Me intriga mucho más conocer la opinión de las personas sobre los proyectos cuando no tienen la piel en el juego, por así decirlo. 


Si terminas buscando un mentor de Beachbody, ¡puedo indicarte uno realmente asombroso! Mi mentora, Caren Fehr, consolida la confianza y el bienestar de manera impecable. Me encanta su acentuación en exaltar a Dios y ser mayordomos aceptables del cuerpo que nos ha dado, sin fijarse en la autopercepción. Si te interesa, puedo indicarte cómo llegar a ella]. 


¿Qué es 10 Rounds? 


10 Rounds es un programa de boxeo. Se entrena 5 días a la semana durante un mes y medio aproximadamente. Aunque la gran mayoría de los ejercicios son rigurosamente de boxeo, hay dos días de levantamiento de pesas a la semana. En el caso de que entrenes de lunes a viernes, acabará siendo boxeo el lunes, miércoles y viernes y levantamiento de pesas el martes y el jueves. Un día de levantamiento de pesas está destinado explícitamente a la zona del pecho y el otro a la parte inferior del cuerpo. Cada ejercicio dura entre 30 y 40 minutos. 


Lo que me gustó de las 10 Rondas 


Creo que mi cosa # 1 alrededor de 10 Rounds es el medio por el cual es diverso que otros programas de ejercicios que he hecho. El boxeo fue realmente divertido y único. 


También me encanta el mentor, Joel Freeman. Recientemente había terminado sus otros dos programas de Beachbody (Core de Force, que es un programa basado en la lucha cuerpo a cuerpo, y LIIFT4, que es uno de mis proyectos más queridos que consolida el levantamiento de pesas y el HIIT). Es interesante y propulsor. 



Una tonelada de proyectos de Beachbody son 6 días por semana. En un gran número de ellos, el sexto día es un tipo de descanso dinámico de extensión. Mientras que eso puede ser decente, me gusta la adaptabilidad de 5 días. Puedes tomar tus dos días de descanso hacia el final de la semana, aunque a mí me gusta tener un día de descanso durante la semana y tomar el otro el domingo. 


Otra cosa que me gustó fueron los ejercicios "constantes". Cada día es único. Algunos programas de ejercicios en video tienen un par de ejercicios diferentes y te revelan cuál debes terminar en cada día. Con 10 Rounds, simplemente haces el siguiente día. Me desgastan a mano en los ejercicios, por lo que hacer precisamente el mismo ejercicio en numerosas ocasiones siete días me hace temer. Aunque la organización puede ser comparable de una semana a otra, cada ejercicio es notable. Esto tiene en cuenta el movimiento durante todo el programa. El mentor se expande a los movimientos recientemente descubiertos para construir su perseverancia y destreza. 


A pesar de que los ejercicios son diversos constantemente, ¡cada semana el equipo va a una ciudad alternativa! Fue divertido ver cómo cambiaba la zona cada semana.

                          DESCARGA EL PROGRAMA GRATIS AQUI